¿Quiénes Somos?

Industrias Darc S.A. es una empresa Argentina, con más de 25 años de trayectoria, que comercializa la línea completa de autoelevadores, apiladores y carretillas CLARK, además de sus repuestos y servicios.

Nuestro personal está formado por profesionales técnicos capacitados para atender y responder, con solvencia, cualquier inquietud de los clientes CLARK.

Nos caracterizamos por brindar respuestas, porque la calidad de atención y el compromiso con nuestros clientes son los valores que priman en nuestra compañía.

Trayectoria

Fundada a comienzos de los años 80, Industrias Darc S.A. fue afianzándose en el mercado de partes y servicios de autoelevadores y máquinas viales hasta alcanzar, a fines de la misma década, el liderazgo en estos rubros.

Los constantes cambios y desafíos que plantea la industria la motivaron a seguir creciendo, y en consecuencia decidió ampliar sus negocios incorporando la comercialización de equipos nuevos y usados.

En 1995 creó el departamento RENTARC, que ofrece al mercado un sistema de alquiler de equipos sumamente práctico y beneficioso. De esta manera, inició una estrecha relación con los productos CLARK, asistiendo a usuarios de la marca.

Con el objetivo de seguir afianzando su liderazgo, a principios de 2000 se estableció como distribuidora oficial de equipos CLARK. Desde entonces, se dedica a la comercialización de la línea completa de autoelevadores, apiladores y carretillas CLARK, además de sus repuestos y servicios.

En los últimos años también desarrolló una red de agentes que traslada soluciones a las ciudades más importantes del país, y cuya nómina se puede observar en la pestaña "Agentes"

Calidad

Normas ISO 9001

El legado de las normas de calidad que los equipos de Clark Material Handling mantuvieron vigentes desde 1917, y que fueron refrendadas a su vez con la certificación de las normas ISO 9001 en diseño, desarrollo, producción, instalación y servicio de autoelevadores, fue absorbido por Industrias Darc S.A. con el fin de fortalecer los procesos productivos bajo estándares internacionales de precisión. De esta manera, Industrias Darc reafirma el compromiso de otorgar a sus clientes equipos optimizados, respaldados por las más altas normas de nivel mundial.

Misión

Industrias Darc S.A. promueve soluciones para el movimiento de materiales, aportando equipos de alta calidad que satisfagan las necesidades de los distintos sectores de la producción, el comercio y los servicios. Su concepción es influir en el crecimiento y la eficiencia de la actividad económica de cada empresa, no sólo a través de la provisión de maquinarias adecuadas, sino de un minucioso asesoramiento técnico y comercial a cada uno de sus clientes, tanto antes, durante como después de la venta.

Cuatro atributos de la empresa

    • Se diferencia por la seriedad y confianza de sus servicios posventa
    • Impulsa el desarrollo profesional y personal de sus colaboradores
    • Implementa los valores de honestidad, rectitud impositiva y compromiso social
    • Apoya programas de desarrollo colectivo, alimentación y enseñanza de oficios, a través de la Comunidad Cristiana en Argentina

Visión

Industrias Darc S.A. es una empresa de reconocido prestigio en el mercado, gracias a la excelencia de su gestión empresarial, basada fundamentalmente en la calidad del factor humano con que se nutre. En los próximos cinco años, y como muestra de esa vocación de servicio, la firma extenderá su cobertura a quince provincias a través de sucursales y agentes, lo que la posicionará entre los tres mayores proveedores nacionales de equipos de alta calidad. Y único representante de Clark, la empresa que produjo autoelevadores en la Argentina durante más de 25 años.

Nuestros Datos

Industrias DARC