GEX, un autoelevador que lleva a todas partes

Si bien es cierto que los autoelevadores se han convertido en herramientas indispensables en los diferentes rubros industriales, como así también en comercios y en organismos públicos, siempre se ha tendido a separar a estos en función de los espacios en los que deben funcionar. Esto se debe a que la oferta de autoelevadores se dividía entre los que funcionan de mejor manera en los ambientes interiores y los que lo hacen mejor en ambientes exteriores, con determinadas características en particular.

En esta ocasión, se hablará acerca de un nuevo autoelevador que puede ser utilizado tanto en interiores como en exteriores, convirtiéndose en una renovación y en uno de los más volátiles del mercado. Estamos haciendo referencia al autoelevador GEX, una innovación en autoelevadores.

Los beneficios del autoelevador GEX

Muchas son las ventajas que pueden destacarse acerca del autoelevador GEX y que lo colocan en la cima de la demanda de este tipo de maquinarias, como consecuencia de la versatilidad que ofrece en los diferentes ámbitos de trabajo en los que se inserta.

Una de las ventajas fundamentales que se puede destacar acerca de este autoelevador tiene que ver con las comodidades y las oportunidades que ofrece para sus respectivos operarios. En este punto, se puede notar la presencia de neumáticos superelásticos, que son los que permiten que el equipo pueda funcionar tanto en ambientes interiores como exteriores, siendo mucho más capaces que sus competidores para la adaptación a las condiciones de los espacios de trabajo. Además, esos mismos neumáticos ofrecen a los operarios un andar confortable y suave.

Otra de las características que ha hecho destacar al autoelevador GEX tiene que ver con que puede funcionar correctamente incluso en las superficies que se encuentran húmedas. Asimismo, gracias a su forma y a su construcción ergonómica, puede funcionar correctamente incluso en los espacios y pasillos estrechos, con facilidad de maniobra.

Por su parte, cabe destacar también la importancia de sus altos niveles de rendimiento. En este punto, el autoelevador GEX cuenta con sistemas de 80 voltios, lo que ofrece niveles muy avanzados en el rendimiento del equipo. Tanto en gradeabilidad, como en velocidad y aceleración, estos sistemas de tracción y elevación de 80 voltios permiten al autoelevador GEX competir con cualquiera de los autoelevadores del mercado.

Si bien es cierto que, en línea con lo mencionado con anterioridad, el rendimiento y la seguridad de este autoelevador son superiores a los de sus competidores, en caso de que pudiese llegar a producirse un calentamiento, este cuenta con parada automática. De esa manera, se protege al equipo, al operario, a las cargas y a la inversión realizada, debido a que favorece que los sistemas del autoelevador duren mucho más en el tiempo, disminuyendo considerablemente los factores de riesgo.

 

 

Compartí en Redes
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Te puede interesar