¿Cómo funciona el alquiler de equipos?

Considerando la importancia que la maquinaria industrial de movilización de cargas tiene para los diferentes tipos de empresas, independientemente de su rubro, son cada vez más las que apelan al alquiler de equipos en lugar de a su compra. Por esto, es importante contar con la información suficiente para dar cuenta de la forma en que funciona el alquiler de equipos de estas características en Clark.

Todo acerca del alquiler de equipos industriales

El Clark, el alquiler de equipos de esta índole se lleva a cabo mediante el sistema RENTARC. Este, constituye el sistema a partir del cual se lleva a cabo el alquiler de autoelevadores, las carretillas, y los apiladores.

El motivo por el que la empresa elige RENTARC como sistema para estas transacciones, tiene que ver con que se trata de un servicio muy ágil, que apunta a generar beneficios tanto en materia económica como de practicidad para las empresas que lo utilizan. Estas, no sólo logran facilitar el proceso de alquiler de la maquinaria que necesitan para trabajar, sino que además aumentan considerablemente su productividad en la empresa, con la sola inversión de montos bajos.

Clark ofrece a las empresas acceso sencillo y económico a maquinarias que cumplen todas las funciones que pueden ser necesarias dentro de un establecimiento industrial que requiere de la movilización de cargas, en condiciones seguras y productivas. Por eso, toma en consideración la confianza que los clientes atribuyen, otorgando todas sus máquinas con ART y otras solicitudes referidas a la seguridad, como así también con la garantía de tratarse de equipos que son nuevos o semi-nuevos, pero que se encuentran – estos últimos – en óptimas condiciones de conservación, para la seguridad de los operarios que vayan a utilizarlos.

Debido a que la seguridad es uno de los factores claves a los que las empresas apuntan cuando seleccionan la maquinaria de la que harán uso en sus tareas habituales, todos los equipos entregados en condición de alquiler son otorgados con todas las normas de seguridad.

Acudir a sistemas de alquiler de estas maquinarias puede ser muy benéfico para las empresas que no cuentan con las condiciones económicas necesarias para su compra, pero que requieren de la excelencia en la funcionalidad de las mismas para lograr mayores niveles de productividad en su desarrollo industrial.

Compartí en Redes
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Te puede interesar