Se acerca la Expo Logística Paraguay 2018

En la fecha del 5 de Junio de 2018 se va a estar llevando a cabo, en la ciudad de Asunción (Paraguay), la Expo Logística Paraguay 2018. Se trata fundamentalmente de un evento en el que se congregan diversos tipos de empresas, instituciones, organizaciones, entidades comerciales, personalidades y autoridades de las consideradas más representativas del sector comprendido por el Mercosur. Se convierten en miembros fundamentales los diferentes operadores logísticos, empresas de transporte de carga como los autoelevadores y tractores, que apuntan fundamentalmente a mostrar sus productos, sus innovaciones y desarrollos, compartiendo entre los diferentes participantes sus experiencias y crecimientos, como así también las condiciones de sus respectivos países en el sector de referencia.

Expo Logística Paraguay 2018, últimos preparativos

Según los encargados de llevar adelante este importante evento y sus promotores, se apunta especialmente a reunir a personalidades y empresas de los diferentes sectores y áreas de producción, distribución y comercio de las secciones relacionadas con los procedimientos logísticos. En primera instancia, se podrá encontrar allí a una serie de entidades y expositores dedicados a los vehículos ligeros que se destinan a la distribución de mercaderías y materias primas. Entre estos, se pueden compartir las experiencias y las alternativas de proveedores de vehículos relativamente livianos o de uso cotidiano como es el caso de los camiones, las camionetas y las motos.

En segunda instancia van a estar representados los sectores que funcionan como agentes de carga. Allí se encuentran comprendidos especialmente quienes se dedican a la producción y la comercialización de carretillas, tractores, autoelevadores y otras herramientas necesarias en el interior de los ámbitos industriales de diversa índole.

El sector del inmobiliario logístico también va a formar parte de este importante evento que busca generar intercambios entre los diferentes agentes del sector de América del Sur. En este sentido se van a poder disfrutar las exposiciones de los puertos independientes y diversos parques industriales. El objetivo esencial de su participación en el evento tiene que ver con poder dar cuenta de los avances que estos sectores van desarrollando con el paso del tiempo para adaptarse a las nuevas demandas sociales, económicas y de mercado.

Finalmente, cabe destacar que formarán parte de este evento también las entidades legales. Por estas, entendemos a los diversos estudios de abogados, bancos y entidades financieras, empresas dedicadas a proveer seguros y despachantes aduaneros que se disponen a ofrecer sus servicios a los asistentes, tanto personas físicas como industrias.

Compartí en Redes
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Te puede interesar