Compañia

Trayectoria

Trayectoria

Fundada a comienzos de los años 80, Industrias Darc S.A. fue afianzándose en el mercado de partes y servicios de autoelevadores y máquinas viales hasta alcanzar, a fines de la misma década, el liderazgo en estos rubros.

Los constantes cambios y desafíos que plantea la industria la motivaron a seguir creciendo, y en consecuencia decidió ampliar sus negocios incorporando la comercialización de equipos nuevos y usados.

En 1995 creó el departamento RENTARC, que ofrece al mercado un sistema de alquiler de equipos sumamente práctico y beneficioso. De esta manera, inició una estrecha relación con los productos CLARK, asistiendo a usuarios de la marca.

Con el objetivo de seguir afianzando su liderazgo, a principios de 2000 se estableció como distribuidora oficial de equipos CLARK. Desde entonces, se dedica a la comercialización de la línea completa de autoelevadores, apiladores y carretillas CLARK, además de sus repuestos y servicios.

En los últimos años también desarrolló una red de agentes que traslada soluciones a las ciudades más importantes del país, y cuya nómina se puede observar en la pestaña "Agentes".


Leer más