Post-venta

Repuestos

Repuestos

Tenemos el más amplio stock de componentes para autoelevadores, contamos con una logística de distribución y entrega inmediata que cubre la totalidad de equipos en funcionamiento en todo el país.

Los repuestos, de origen extranjero y de propia fabricación, son constantemente sometidos a estrictos controles de calidad para ofrecer siempre innovación y un renovado servicio.

Partes originales CLARK
Los repuestos originales CLARK son la garantía de que los equipos mantendrán, en el tiempo, las mismas prestaciones para las que fueron proyectados y construidos.
CLARK es líder en manejos y movimientos de cargas, tenemos un firme compromiso con nuestros clientes, ofreciendo un constante soporte de partes.

En Industrias Darc nos caracterizamos por mantener, por más de veinte años, el mayor stock de partes CLARK de Latinoamérica.

Cubiertas
Tenemos el más amplio stock de rodados de todo tipo y medidas.


CLARK TOTALIFT
A través del programa TOTALIFT abastecemos más de 46.000 componentes de alta calidad para vehículos de distintas marcas, ej.: Toyota, Hyster, Linde, Nissan, Caterpillar, Yale, TCM, Mitsubishi, Komatsu, Crown, Jungheinrish, entre otros.

Esas partes obedecen a las normas de confiabilidad y calidad CLARK.

Si usted tiene en su flota una o más de una marca de vehículos, Industrias Darc S.A. es la solución para sus requerimientos en partes de autoelevadores.