Legal

Industrias Darc S.A.

Legal

Se deja establecido que el acceso y empleo que el usuario haga del presente sitio web estará sujeto a los términos y condiciones que se establecen a continuación y a todas las leyes aplicables en la materia. El acceso a este sitio web implica la automática aceptación sin limitación alguna, de los mencionados términos y condiciones.

Industrias Darc S.A. se reserva el derecho de modificar sin previo aviso estos términos y condiciones de uso del sitio web. En razón de ello quien decida acceder deberá hacerse responsable de la revisión periódica de los términos y condiciones vigentes, ya que cada vez que acceda al sitio, acepta los términos y condiciones o sus modificaciones y se obliga a su estricto cumplimiento.

Mediante el presente sitio de internet, Industrias Darc S.A. facilita el acceso a información referente a sus productos y servicios, siendo dicha información ilustrativa, no pudiéndose considerar en ningún caso como una oferta al público.

Industrias Darc S.A. se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento, sin previo aviso, modificaciones totales o parciales del contenido del sitio web sin que por ello se genere derecho u obligación alguna de indemnización a terceros.

Industrias Darc S.A. no será responsable por ningún error u omisión contenidos en la página y se reserva el derecho de modificarlo, como de modificar los términos y condiciones presentes en cualquier momento y sin previo aviso.

En conformidad, al utilizar dicha información, usted acuerda que Industrias Darc S.A. no será responsable por daños y perjuicios de ninguna naturaleza que resulten como consecuencia de su utilización o acceso a dicha información.


Marcas registradas

Este sitio de internet y todo su contenido son propiedad de Industrias Darc S.A. Todos los derechos están reservados. Los textos, imágenes, gráficos, manuales, archivos de sonido, archivos de video, como así también su disposición, se encuentran protegidos por la normativa vigente. Las obras no pueden copiarse o reproducirse para uso o distribución comercial, así como tampoco modificarse o publicarse nuevamente en otros sitios, ni en ningún otro medio de difusión.

Todos los nombres, imágenes, modelos, logos, emblemas corporativos, que se publiquen en este sitio de internet son marcas registradas de sus respectivas empresas, las cuales se encuentran protegidas por la legislación vigente.


Consultar