GEN2 C60-80: tecnología e innovación

Si bien durante ya algún tiempo se ha hablado acerca de la merma de los sistemas de combustión en función de los sistemas de funcionamiento eléctrico, los primeros continúan cubriendo importantes áreas del mercado.

En esta ocasión, se hablará acerca del GEN2 C60-80. Es este uno de los autoelevadores más innovadores del mercado en lo que refiere a equipos que funcionan con sistemas de combustión.

Autoelevadores de excelencia, el GEN2 C60-80

Lo primero que se puede decir acerca del GEN2 C60-80, tiene que ver con que se trata de un autoelevador en el que se han incorporado diferentes innovaciones en materia de tecnología que facilitan el manejo y la utilización de este por parte de los operarios. Uno de estos sistemas reconocido tiene que ver con una pantalla digital a color de sumamente fácil lectura. En esta, se presenta toda la información necesaria, emitida en tiempo real. Por información necesaria en estos casos se entiende a las condiciones del motor, del funcionamiento, del terreno y los códigos de error para la transmisión.

Otra de las ventajas fundamentales que se ha sabido destacar en lo que refiere al funcionamiento del autoelevador GEN2 C60-80, tiene que ver con que presenta un motor diésel de 90 hp. Además, cuenta con una transmisión de 3 velocidades que es completamente automática.

Por su parte, cabe destacar que el autoelevador GEN2 C60-80 ha sido considerado como uno de los más duraderos en el tiempo del mercado. Esto se debe a que está fabricado con materiales de excelente calidad, siendo de construcción robusta. De esta manera, se considera que puede llegar a tener una vida útil superior a la de sus competidores.

Desde otro lugar, se debe mencionar también que el GEN2 C60-80 presenta una de las mayores capacidades de carga del mercado. Esta capacidad puede llegar hasta los 8.000 kilogramos por carga. De esta manera, representa un mayor nivel de productividad para los espacios industriales, teniendo que realizarse una cantidad menor de viajes que con otros equipos para el traslado de la carga.

También se destacan los excelentes niveles de visibilidad que el GEN2 C60-80 ofrece a sus operarios, para un manejo mucho más seguro, tanto para el mismo, como para las demás personas en el establecimiento y para la integridad de las cargas. Esto se debe especialmente a los carriles de mástil anidados, a los cilindros primarios dobles sin cilindro central  y a las barras de protección superiores que están colocadas de forma paralela a la línea de visión del operador.

 

 

 

Compartí en Redes
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Te puede interesar