ALQUILER DE AUTOELEVADORES, APILADORES Y ZORRAS

RENTARC

Alquiler

RENTARC es un ágil sistema de alquiler de autoelevadores (a combustión y eléctricos), apiladores y zorras pensado en función de una mejor economía, comodidad y practicidad para su empresa, permitiéndole bajar costos y aumentar la producción. Ofrecemos asesoramiento para encontrar la máquina adecuada para cada requerimiento.

Las unidades ofrecidas son equipos nuevos o semi nuevos (en excelente estado de conservación) de amplia disponibilidad.

Todos los equipos se entregan con el equipamiento reglamentario solicitado por las ART y/o alguna solicitud especial sobre seguridad.

Los servicios preventivos se realizan en forma programada con una frecuencia entre 250-300 hs por personal técnico especializado a través de nuestros talleres móviles. Los servicios correctivos serán realizados en un plazo máximo de 24 hs luego de ser solicitados, las reparaciones no tendrán costo alguno en el caso de que sean originadas por el correcto uso del equipo.

Las unidades disponibles abarcan capacidades desde 1,5 t hasta 4,0 t, con opcionales para otorgar un mejor servicio al cliente. El período mínimo de prestación es mensual, pudiendo efectuarse también contrataciones por lapsos prolongados.

Las unidades se entregan totalmente aseguradas, beneficiando al cliente de tener que realizar los trámites correspondientes. Además asesoramos a su personal en lo referente a la conducción y mejor aprovechamiento de cada equipo con el fin de obtener el mejor rendimiento de la unidad.


Consultar