Compañia

Misión - Visión

Misión

Industrias Darc S.A. promueve soluciones para el movimiento de materiales, aportando equipos de alta calidad que satisfagan las necesidades de los distintos sectores de la producción, el comercio y los servicios. Su concepción es influir en el crecimiento y la eficiencia de la actividad económica de cada empresa, no sólo a través de la provisión de maquinarias adecuadas, sino de un minucioso asesoramiento técnico y comercial a cada uno de sus clientes, tanto antes, durante como después de la venta.

Cuatro atributos de la empresa
• Se diferencia por la seriedad y confianza de sus servicios posventa
• Impulsa el desarrollo profesional y personal de sus colaboradores
• Implementa los valores de honestidad, rectitud impositiva y compromiso social
• Apoya programas de desarrollo colectivo, alimentación y enseñanza de oficios, a través de la Comunidad Cristiana en Argentina


Leer más

Visión

Industrias Darc S.A. es una empresa de reconocido prestigio en el mercado, gracias a la excelencia de su gestión empresarial, basada fundamentalmente en la calidad del factor humano con que se nutre. En los próximos cinco años, y como muestra de esa vocación de servicio, la firma extenderá su cobertura a quince provincias a través de sucursales y agentes, lo que la posicionará entre los tres mayores proveedores nacionales de equipos de alta calidad. Y único representante de Clark, la empresa que produjo autoelevadores en la Argentina durante más de 25 años.


Leer más